301 706 72 45

draclaudiaarenas@gmail.com

Endymed Pro

ENDYMED PRO es un dispositivo que cuenta con exclusiva tecnología 3DEEP RF aprobada por la FDA. Tiene diferentes aplicadores o cabezales que permiten realizar diferentes tratamientos médico estéticos faciales y corporales.

  • Moldeamiento corporal.
  • Reducción de la celulitis.
  • Tensado de la piel.
  • Reducción de arrugas faciales.
  • Reducción de cicatrices de acné.
  • Reducción de cualquier tipo de cicatrices.
  • Reducción de estrías.
  • Excelente alternativa para mejorar las líneas de expresión del contorno de ojos y labios. 

     

    Nuestro Equipo

    Somos un equipo de profesionales dedicados a la prestación de servicios especializados en Dermatología, Cirugía Dermatológica y Láser; miembros de la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica.

    Estamos habilitados por la Secretaria Distrital de Salud para la prestación de nuestros servicios garantizando así mayor seguridad a nuestros pacientes.

    Misión

    Brindar con calidad humana y seguridad, servicios especializados en Dermatología, Cirugía Dermatológica y Láser con conocimiento especializado, tecnología avanzada, personal calificado y ético.

    Política de Calidad

    El objetivo de nuestra política de calidad está en reconocer a nuestros pacientes como un ser único, merecedor de respeto, generando procesos para mejorar su calidad de vida a través de acciones integrales y servicios amables, oportunos, competentes y con altos estándares técnicos- científicos, procurando minimizar los riesgos y suministrando información clara y veraz, ofreciendo la tecnología adecuada para beneficio propio y de la comunidad.

    Visión

    Para el 2025, ser reconocidos como una empresa líder en la prestación de servicios en el área de Dermatología en Bogotá.

    Nuestra Directora Técnico Científica

    Dra. Claudia Marcela Arenas Soto

    Profesional capacitada para desempeñar todas las actividades relacionadas con las exigencias del acto médico en el área de dermatología con interés por el desarrollo científico personal e institucional con plena convicción de constante actualización de conocimientos para un compromiso serio con la institución para la cual preste mis servicios.

    Nuestras instalaciones

    Abrir chat
    1
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?