Tecnología avanzada en rejuvenecimiento donde por medio de un rayo láser se
estimula la formación de nuevo colágeno y la contracción de la piel, mejorando el tono y la textura de la misma.
Tratamiento bien tolerado, no requiere incapacidad, son necesarias varias sesiones, el procedimiento dura entre 30 y 40 minutos, se realiza 1 sesión cada 3 a 4 meses para lograr un buen resultado estético.
Este aprobado por la FDA y es útil en:
• Rejuvenecimiento facial (Mejora el tono, las líneas de expresión y las manchas de la piel)
• Útil en el tratamiento de los poros abiertos en rostro
• Estrías, cicatrices de acné
• Cicatrices en general
Se trata de la tecnología más avanzada para eliminar:
• Tumores benignos
de la piel.
• Verrugas.
• Lunares etc.
Es un procedimiento ambulatorio que requiere anestésico local, no incapacita y permite reincorporarse rápidamente a las actividades diarias, con excelentes resultados estéticos.
El láser Q-Switched Nd:YAG de doble frecuencia, 1.064 y 532 nm de longitud de onda y con el sistema
Q-switched, se utiliza para la remoción de tatuajes, con un mínimo riesgo de cicatriz.
Los tatuajes profesionales requieren un promedio de 5 a 6 sesiones, mientras que los provenientes de aficionados pueden tomar de 3 a 4 sesiones.
Cada sesión se realiza en un intervalo de tiempo de 4 a 8 semanas, el número de sesiones dependerá del tipo de tinta usada, y la profundidad en que esté depositada en la piel.
No todas las tintas desvanecen, las tintas oscuras (azul / negro) y las rojas se desaparecen más que las tintas anaranjados, púrpuras, verdes y amarillas que son más difíciles de remover.
La apariencia luego del tratamiento puede variar de persona a persona y según la extensión del área tratada. Esto incluye enrojecimiento, pequeñas costras o leve inflamación que desaparece en corto tiempo.
Es un láser de última tecnología utilizado para eliminar el vello de forma selectiva
sin afectar a los tejidos adyacentes.
El láser sólo actúa sobre las zonas oscuras por la melanina, por lo tanto, no es eficiente para el vello blanco o muy claro.
La depilación se hace en 6- 8 sesiones con intervalos de 4 a 6 semanas cada una.
Este procedimiento puede ser usado para eliminar vello tanto en mujeres desde los 15 años, como en hombres que sufren de enquistamiento en la barba o exceso de vello en su cuerpo.
Es un procedimiento médico de última tecnología que se basa en la aplicación
localizada e indolora de radiofrecuencia fraccionada a través de un dispositivo manual compuesto por varias microagujas. La energía de la radiofrecuencia induce la producción de colágeno mejorando la apariencia de la piel.
Está indicado en:
• Rejuvenecimiento facial
• Cicatrices de acné
• Flacidez de la piel
• Poros dilatados
• Estrías
• Hiperhidrosis
Es un procedimiento ambulatorio, dura entre 20 y 25 minutos.
Es un sistema de crecimiento del cabello de alta tecnología utilizado
en pacientes con alopecia androgenética.
El sistema de crecimiento de pelo iGrow® utiliza una combinación altamente eficaz de láser rojo y diodos de luz LED para estimular la actividad celular en los folículos pilosos, la circulación y oxigenación de la zona capilar a tratar. Esta luz produce un incremento de la temperatura que provoca una vasodilatación para que los nutrientes lleguen mejor a los folículos.
El resultado es un cabello más denso, fuerte y con más volumen, además de frenar la caída e impulsar el crecimiento de nuevo pelo. Es un tratamiento seguro e indoloro.
ENDYMED PRO es un dispositivo que cuenta con exclusiva tecnología 3DEEP RF aprobada por la FDA. Tiene diferentes aplicadores o cabezales que permiten realizar diferentes tratamientos médico estéticos faciales y corporales.
¿Buscas mejorar la apariencia de tu piel?
Diligencia el formulario y te ayudamos a transformar tu apariencia.